Para deleitar a los tamaulipecos llegan a Ciudad Victoria Los Diez Tenores

Presentación estelar gratuita en el teatro Amalia G. Caballero de Castillo Ledón

Victoria / Lidia Bonilla / Febrero 02, 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las mejores voces tamaulipecas harán su presentación estelar en esta capital el próximo domingo 11 de febrero acompañados por la Orquesta Sinfónica Piú Forte en el teatro Amalia González Caballero de Castillo Ledón.

Fue la directora de Relaciones Públicas y Eventos Especiales del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes (ITCA), Adriana Fernández Franco quien dio a conocer lo anterior confirmando su presentación en la fecha señalada, destacando que podrán asistir a la presentación quien así lo desee, ya que el evento es libre y gratuito.

Recordó la funcionaria cultural que el pasado 6 de diciembre este evento se canceló debido a las adversas condiciones climatológicas, ya que el escenario estaba programado al aire libre en la plaza Juárez, frente al Palacio de Gobierno.

Este Concierto forma parte de las actividades del nuevo Festival de la Identidad Tamaulipeca (FIT) que se llevó a cabo en una primera etapa, en Tampico, Reynosa, San Fernando, Aldama, Ciudad Mante, Tula, Mier, Villagrán y Cruillas.

A Los Diez Tenores los acompaña la orquesta sinfónica Piu Forte que dirige el Maestro Arturo Esquivel Brandt con un grupo de músicos y talentos tamaulipecos.

Héctor Gamaliel de Nuevo Laredo; Daniel Vargas Escareño, de Reynosa, Néstor Corona, Jesús García Caballero, Ludwig Jasso R. y Rigoberto Reséndez Ponce, de Ciudad Victoria; Marlon Chávez, de Ciudad Mante; Luis Hernández Brizuela , Cosme Infante Orozco y Alfredo Martínez Alvarado de Tampico, son Los 10 Tenores Tamaulipecos.