¡Un empresario que sabe llevar bien el nombre del estado de Tamaulipas!

Orgullosamente de Nuevo Laredo, Eduardo Garza Robles, lleva su espíritu emprendedor a 49 naciones

Victoria / Redacción / Enero 19, 2018

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hablar de empresarios generalmente es hacerlo acerca solamente de dinero, pues pocas veces se aborda el impacto de su contribución a la sociedad.

La actividad empresarial apoya el desarrollo de la sociedad tamaulipeca, pues le brinda la posibilidad de compartir prosperidad, aunque hay casos en los que también le da motivo de orgullo regional.

De esto último da ejemplo el empresario neolaredense, Eduardo Garza Robles, quien protagoniza un caso de éxito desde los últimos 30 años con su organización Uni-Trade.

La actividad de empresarios como Garza Robles, forma parte fundamental para la generación de empleos, seguridad social y fortalecimiento económico de Tamaulipas.

El espíritu emprendedor de Garza Robles y sus logros empresariales le han llevado a tener acercamiento con políticos mexicanos y estadounidenses, como el actual Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y representantes de diversas corrientes políticas como José Antonio Meade, Eduardo del Río, Yeidcol Polevnsky y Jaime Rodríguez Calderón, haciéndolo este último titular del Consejo Ciudadano del Puente Colombia.

Además, se ha relacionado con congresistas norteamericanos como Henry Cuéllar.

La empresa de Eduardo Garza Robles, Uni-Trade, fue fundada en Guadalajara en 1988.

Es una agencia aduanal presente en más de 49 países y está encargada del transporte, manejo, almacén, trámites, transportación y logística de todo tipo de mercancías alrededor del mundo.

Organizaciones como las de Eduardo Garza Robles cobran gran importancia para el renaciente desarrollo económico de Tamaulipas y son motivo de especial orgullo para sus paisanos de Nuevo Laredo.

Mejorar las condiciones de competencia, seguridad económica y desarrollo social, son aportaciones de emprendedores como él, quien lleva el nombre de su estado y ciudad natal a buena parte del mundo.