Suspende SET clases en la frontera por frío.

Victoria / Redacción / Enero 17, 2018

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Con base a las recomendaciones emitidas por la Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas, referente al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Comisión Nacional del Agua y con la finalidad de proteger la integridad física de los alumnos, docentes y personal administrativo, la Secretaría de Educación de Tamaulipas comunica a las instituciones que integran el servicio educativo lo siguiente:

El día miércoles 17 de enero del año en curso, se suspenden actividades escolares en los municipios de la región fronteriza del Estado: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Camargo, Gustavo Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

Asimismo en el centro y sur del Estado si la temperatura es menor a los 5 grados centígrados, será decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a la escuela.

Los días jueves 18 y viernes 19 de enero, si la temperatura es menor a los 5 grados centígrados.

El servicio educativo seguirá brindándose de forma regular a los alumnos que acudan a los centros escolares, cuando la temperatura oscile entre 1 grado y 5 grados centígrados.