Pide Meade defender al país con unidad y firmeza

Política / Redacción / Abril 06, 2018

El candidato presidencial de la Coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade Kuribreña,aseguró que más allá de las diferencias naturales del proceso electoral, los mexicanos estamos llamados a defender al país con unidad y firmeza cuando las amenazas provienen del exterior.

El aspirante presidencial aseguró además que Mexico es un país fuerte y unido que se ha nutrido de una historia de lucha y dignidad cuando las amenazas provienen del exterior.

A través de sus redes sociales y en un video difundido la noche de este jueves, Meade Kuribreña precisó que es momento de exigir que al país se le trate como soberano, independiente y con dignidad, ello en un mensaje dirigido no solo a los mexicanos sino también al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“México con profundo sentido de dignidad y orgullo es un país digno que merece y exige respeto. Ante expresiones que no honran la amistad, que sepa el mundo que México está unido con claridad, convicción y valentía.

Suscribo los planteamientos del presidente Enrique Peña Nieto, así como de los demás candidatos a la presidencia en el sentido de hacer fuerza común y defender con estatura unidad y firmeza nuestra soberanía y dignidad nacional”, agregó el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.