La forma en que son las campañas es como gobernarán: Federación de Cámaras de Comercio

Agradece Fecanaco apertura al diálogo y considerar sus aportaciones en la plataforma de César Truko Verástegui

Victoria / Redacción / Mayo 19, 2022

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, Julio Almanza Armas, agradeció la apertura al diálogo del candidato a la gubernatura, César Truko Verástegui, y destacó: “la forma en que son las campañas es como gobernarán”.

El. abanderado por la Coalición “Va por Tamaulipas sostuvo una mesa de trabajo con titulares y miembros de este organismo empresarial de los diferentes municipios del estado, a quienes presentó su plataforma al tiempo de enriquecerla con sus aportaciones.

Destacó en el encuentro puntos como el apoyo a las MIPYMES, quienes tan sólo del estado reciben respaldo, por lo que Verástegui Ostos confirmó que seguirá este esquema y presentó su programa de impulso para micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, donde pondrá a su disposición una bolsa de 10 mil millones de pesos.

Se abordaron temas como la importancia de continuar y ampliar el programa de vigilancia en carreteras, esquema en el que Verástegui Ostos fue parte fundamental durante su etapa en el servicio público; mantener y aumentar el presupuesto en seguridad, pasar del modelo de reacción a uno de proximidad social con más uso de inteligencia en la prevención.Mantener las mesas y consejos de Seguridad Pública con la participación de empresarios, crear una unidad especializada de combate a la extorsión.

Más inversión e impulso al turismo, ecoturismo y pueblos mágicos, gestionar más vuelos comerciales a las principales ciudades del estado, licitar con proveedores locales, reducir y eliminar trámites además de mejoras regulatorias.

Acompañaron a César Verástegui Ostos el presidente de la Fecanaco Servytur Tamaulipas, Julio Almanza Armas; el presidente de de la Canaco Servytur Victoria, Eduardo Salman Orozco; Roberto Cruz Hernández, Secretario de la Fecanaco; Carlos Ulivarri López, Consejero Nacional de la Canaco Servytur, Adrián de los Santos Valero, Consejero Nacional de la Canaco Servytur entre otras personalidades.