Al Momento-

"La Playita", tradicional paseo en Reynosa lució limpio y en orden en estos días de asueto.

Reynosa / Redacción / 17 de abril de 2022

Después de dos años de prohibición para reuniones en lugares públicos debido a la pandemia, los lugares de recreación familiar y deportivos han sido reactivado y de libre acceso a la población.

"La Bocatoma o Playita" en Reynosa, ha vuelto a vuelto a ser visitada por familias locales y de la región, y en verdad, han sorprendido las autoridades municipales al ofrecer orden, limpieza, vigilancia y buena presentación del lugar, así es como los ciudadanos merecen que se les traten, con dignidad y seguridad.

Tal como se observa en las gráficas, encontramos con una rehabilitación de primer orden, juegos infantiles, fuentes y chapoteadero, higiene en baños fijos y portátiles, asadores y palapas suficientes y totalmente remodelados, caminos, veredas y hasta banquetas perfectamente delineadas y el pasto recortado.La vigilancia de tránsito, militares, policías y protección civil, todos bien coordinados.

Lanchas con personal de protección civil y bomberos dentro del río para evitar que la gente entre al área más profunda.

En verdad está para sorprender,que bueno que las cosas se hagan buen.Los precios de entrada al lugar son accesibles, 30 pesos por carro y 50 por doble remolque, 20 pesos por persona si llega a pie, y lo recaudado será en beneficio del DIF Municipal.

Ojalá y la gente también coopere y se comporte a la altura, poniendo la basura en su lugar, recordemos que estos parques públicos nos pertenecen a todos y debemos cuidarlos y mantenerlos limpios y en buen estado.

Y recuerde... SI TOMA NO MANEJE, SI MANEJA NO TOME. Evite ser sancionado y encarcelado, pero lo más importante, recuerde que el alcohol y las drogas hacen mala combinación con el volante.

Los accidentes y pérdidas materiales, pero especialmente de vidas, se lamentan por siempre, y te cambian tu futuro totalmente.