Al Momento-

Realizan en Reynosa regularización de vehículos chocolate

Reynosa / Redacción / 31 de marzo de 2022

Por Yurenia SalasReynosa, Tamaulipas.

Inicia en Reynosa la legalización de vehículos chocolate, en donde se debe de seguir todo el proceso para hacer el trámite de manera individual, Edgar Palomo, director del Centro Estatal de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, da a conocer más detalles.

“Los contribuyentes lo que deben de hacer es solicitar una cita en la página oficial del REPUVE federal, tener a la mano el número de identificación de vehicular, CURP, el tramite es individual, a través de esta cita se hace una consulta de vehículos robados y recuperados en la base de datos de Canadá, México y Estados Unidos”, indicó.Si el vehículo no cuenta con ninguna irregularidad de inmediato se procede a la regularización, el decreto establece que son para modelos 2016 hacia atrás, sin límite de año; hasta el momento en Reynosa ya se han realizado 15 citas programadas.

Edgar Palomo, resaltó que solo se atiende a los contribuyentes por cita, deben acudir con el vehículo, por lo que se tiene una estrecha comunicación con la secretaría de finanzas, pero dejo en claro que el trámite no termina hasta que se colocan las placas.

Una vez ya teniendo la cita los contribuyentes deben llevar el comprobante de cita, título de propiedad del vehículo, comprobante de domicilio, identificación oficial, así como el comprobante de pago de 2 mil 500 pesos.Posterior a este pago se debe hacer un pago de mil 550 pesos por la emisión de las placas, esto dependiendo del modelo del vehículo, puesto que coches de 2001 a 2016, el costo es de ese costo y de 2001 hacia atrás es de 900 pesos.3322 veces compartidoMe gustaComentarCompartir