Realiza Municipio mantenimiento de la red de drenaje sanitario

Reynosa / Redacción / 1 de enero de 2022

Es objetivo del Alcalde la mejora constante del sistema de aguas residuales. 

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, impulsa un programa de mejoramiento de los sistemas de agua potable, alcantarillado y drenaje sanitario, mediante el cual se sigue transformando la ciudad para que los ciudadanos reciban el servicio que merecen. 

Dentro del plan que aporta mayores acciones para el bienestar de la población, el Presidente Municipal dio instrucciones a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, para agilizar acciones de mantenimiento de la red sanitaria. 

Entre otras labores, personal de cuadrillas operando el equipo Vactor número 04 efectuó el sondeo y desazolve de la línea de drenaje sanitario en la calle Matamoros, esquina con Juárez de la Zona Centro, donde se puso fin al brote de aguas residuales. 

En la colonia Loma Linda, otra unidad realizó la limpieza del pozo de visita de la línea de drenaje, ubicado en Sierra Tamaulipas con Sierra Oriental, para que esta recupere su eficiencia y evitar así los derrames a la vía pública y por consecuencia cualquier riesgo sanitario.