Al Momento-

vigilarán en Reynosa que no disparen al aire el fin de año

Reynosa / Redacción / Enero 01, 2022

CD. REYNOSA TAMAULIPAS.- Durante las festividades  de la noche buena se registró un saldo blanco, sin hechos lamentables  en esta ciudad, para este fin de año exhortamos a todos los reynosenses abstenerse de disparar armas de fuego al aire porque pueden traer consecuencia lamentables.

                               Así lo declaro el delegado de tránsito y seguridad en la ciudad, Lic.  Alfonso Rodríguez Peña quien agrego se estarán realizando diferentes operativos de vigilancia en todos los sectores de la ciudad, para proceder a detener a quienes estén infringiendo la ley.

                            Igualmente, los conductores y conductoras de vehículos de fuerza motriz deben abstenerse de manejar en estado de ebriedad, porque serán acreedores de sanciones administrativas y arrestos, esto por su propia seguridad y evitar cometan accidentes automovilísticos.

                             El presidente municipal Lic. Carlos Peña Ortiz ha girado las instrucciones de trabajar coordinados las diferentes corporaciones de seguridad y vialidad, durante las fiestas de este fin de año 2021, para que sean en armonía, paz y sin pérdidas humanas que enlutarían los hogares” explico el delegado de policía y tránsito Lic. Alfonso Rodríguez Peña.

                             Desde la primera semana de diciembre se implementó este operativo   ha sido permanente, estamos resguardando la seguridad de los habitantes de la ciudad, las recomendaciones es festejar el fin de año sin hacer disparos de armas de fuego, sino al contrario darnos abrazos entre las familias reynosenses”, expreso el delegado de seguridad y vialidad Lic. Alfonso Rodríguez Peña.