Lleva gobierno de Reynosa programa "Acción y Conciencia" a colonia Integración Familiar
Reynosa / René G. Martínez Bravo / 7 de agosto de 2026
Continuando con las acciones de limpieza, descacharrización y saneamiento de las colonias de Reynosa, este viernes se dio el arranque en la colonia Integración Familiar, donde el alcalde, Carlos Peña Ortiz, escucho a los ciudadanos, además de darles a conocer los diferentes programas con los que se cuenta en esta administración.
También los habitantes de este sector solicitaron un área verde, por lo que estará verificando que lugares son públicos para poder habilitar sitios de esparcimiento.
Reiteró Peña Ortiz, que es fundamental el trabajo de los vecinos de denunciar a las personas que tiran basura en terrenos baldíos, en la calle, por lo que pide que todos pongan un granito de arena, por lo que les recordó que es importante que paguen el predial para pavimentar más calles y el agua para tener un mejor drenaje y servicio de agua.
“Es un llamado a todos los ciudadanos que tenemos que ser cívicamente responsables para que a Reynosa le vaya bien, vamos a estar aquí hasta que quede bien limpio este sector; si se aplican multas para aquellas personas que tiran basura o que cometen algún delito ambiental”, puntualizó.