Al Momento-

Invierte ayuntamiento de Reynosa 150 mdp en vialidades

Reynosa / René G. Martínez Bravo / 8 de julio de 2026

Para darle continuidad al plan de obras del alcalde, Carlos Peña Ortiz, el secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias, ha dado a conocer que han puesto en marcha trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad, esto con la finalidad de mejorar las vialidades que más lo requieren

La inversión para este programa de bacheo es de 150 millones de pesos, López Arias, menciono que lo mejor de esto es que no se tiene un límite de colonias, ya que se estará trabajando de manera progresiva hasta agotar el recurso asignado donde alcance el recurso, beneficiando así al mayor número de colonias posibles.

"Se trabajará con el recurso disponible hasta que se termine. No tenemos establecido un número específico de colonias, ya que la prioridad es atender las necesidades de infraestructura conforme se vaya avanzando con los trabajos", señaló.

Agregó que conforme se desarrollen las labores, continuarán evaluando las necesidades de los diferentes sectores de la ciudad para definir las zonas que serán intervenidas, buscando atender de manera prioritaria los puntos que requieren rehabilitación, por lo que ya se está trabajando en muchos sectores que los mismos comités han solicitado.