Invita alcalde de Reynosa a partido de fútbol de leyendas
Reynosa / René G. Martínez Bravo / 12 de mayo de 2026
El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz invitó a la ciudadanía a disfrutar del partido de fútbol de leyendas del balompié mexicano y jugadores extranjeros que han formado parte de equipos en México, evento que se llevará a cabo este sábado 16 de abril en el Polideportivo Reynosa.
El encuentro deportivo dará inicio a las 19:00 horas y reunirá a reconocidas figuras del fútbol que han dejado huella en el deporte nacional e internacional, ofreciendo un espectáculo familiar para los aficionados reynosenses.
Carlos Peña Ortiz destacó que este tipo de eventos fortalecen la convivencia social y brindan espacios de entretenimiento para las familias de Reynosa, además de acercar a la ciudadanía con grandes exponentes del fútbol.
El alcalde reiteró la invitación para que niñas, niños, jóvenes y adultos asistan y disfruten de una noche llena de emociones, convivencia y pasión por el deporte en las instalaciones del Polideportivo. Ver menos