Al Momento-

Confirma alcalde de Reynosa festividades para aniversario

Reynosa / René G. Martínez Bravo / 24 de febrero de 2026

El presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, informó sobre una serie de acciones y eventos relevantes para la ciudad, destacando la preparación del máximo reconocimiento que se otorgará a un reyconense distinguido por su trayectoria y aportaciones a la comunidad.

El alcalde anunció que la Feria de Reynosa se realizará en el mes de noviembre, en el marco de una fecha histórica para la ciudad, ya que también se celebrarán los 100 años de que Reynosa fue elevada a la categoría de ciudad, un acontecimiento que marcará un momento especial para las y los ciudadanos.

Asimismo, destacó que el tradicional “Abrazo de los Alcaldes”, símbolo de la hermandad fronteriza, se llevara a cabo en el mes de marzo, mismo que estará reforzando los lazos de cooperación entre ambas ciudades.

Peña Ortiz subrayó la importancia de fortalecer la relación binacional y trabajar en equipo para impulsar una política pública orientada al libre comercio, que permita consolidar el desarrollo económico y el crecimiento de la región fronteriza.