Al Momento-

Lluvias no dejan daños en Reynosa: Carlos Peña

/ 3 de julio de 2025

La tormenta tropical “Barry”, dejo a su paso grandes y graves afectaciones en gran parte del estado, pero en esta ocasión en Reynosa, no se vieron afectaciones mayores como las hubo en marzo, por lo que el alcalde, Carlos Peña Ortiz, precisó que ahora no hubo daños como en las pasadas inundaciones.

“Fueron estragos menores, lo que nos ayudo mucho fue de que eran lluvias intensas, se quitaba y eso daba tiempo de desfogar y filtrarse y después llovía nuevamente y eso nos ayuda mucho, gracias a Dios no volvió a llover como en el mes pasado de marzo; los que se vieron muy afectados es en el sur del estado y ya estamos trabajando y apoyando en lo más que podamos”, apuntó.

Reitero que aquí en Reynosa se siguen haciendo trabajos de limpieza en los drenes y canales, por lo que hace de nueva cuenta el exhorto a la ciudadanía para que no tiren basura en ellos, en caso de ser sorprendidos se harán acreedores a multas.