Al Momento-

Realiza gobierno del estado operativos en Reynosa y Río Bravo

/ 7 de febrero de 2025

Por Yurenia Salas

Desde hace algunas semanas el gobierno del Estado ha iniciado con los operativos para encontrar explosivos (minas) principalmente en Reynosa y Río Bravo, es por eso, que el secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas, dio a conocer que continúan con los operativos para detectarlas.

“Continuamos con estos operativos desde hace ya algunas semanas, por eso, es que les pedimos a los ciudadanos que tengan que pasar por los lugares en donde se han detectado, a que lo hagan con mucho cuidado, estamos tratando de abarcar lo más que hemos podido, hemos detectado y algunas las hemos podido desactivar y también hemos recibido llamados al 089 y 911”, precisó.

Resalto el funcionario estatal, que en caso de ver alguna no se acerquen y que no las toquen, por lo que es mejor que llamen a los números de emergencia para que acudan personal especializado identificarla y en caso de que sea desactivarla.

Hasta el momento han detectado alrededor de 12 explosivos en áreas que tienen identificadas, especifico que por indicaciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, acudió personalmente a las comunidades de Plan del Alazán, Martín Rocha; realizando recorridos para así poder identificar más.