Tránsito municipal de Reynosa realiza operativo en puente internacional
Reynosa / Redacción / 10 de octubre de 2023
La dirección de tránsito y vialidad recibieron muchas denuncias por automovilistas que se ven afectados por los padres y madres de familia que esperan a sus hijos que estudian en los Estados Unidos.
Mario Soria Stomatio, director de esta dependencia municipal, señaló que han tenido que implementar un operativo para que los padres de familia no hagan hasta tres filas, asegurando que lo peor de esta situación es que suben a los menores en carriles por donde pasan vehículos.
“Invitamos a los padres de familia que esperan a sus hijos que no lo aborden en segunda fila o carril de alta, muchos de los menores cruzan la calle sin percatarse, les pedimos que se estacionen en zonas aledañas en plaza de la república se lo vamos a agradecer, esto para garantizar un flujo continuo”, subrayó.
Apunto Soria Stomatio, que lo que se hace es prevenir algún incidente mayor al momento de hacer el cruce y que no ocasionen un cuello de botella, puesto que es un puerto de ingreso al país y por ello, es que se debe de tener despejada esa área.