Al Momento-

Obras Públicas entraran a predios a limpiar

Reynosa / Redacción / 14 de abril de 2023

Por René Francisco Martínez Alzaga

Reynosa, Tamaulipas.- La Secretaría de Obras Públicas del municipio estará enviando oficios a los dueños de los predios que están solos o en abandonó, Eduardo López Arias, secretario de esta, precisó que debido a las inundaciones de las avenidas principales que se registraron en las pasadas lluvias es que se estarán tomando estas medidas.

"Estamos haciendo unos oficios para los dueños de los predios para que nos permitan entrar y nosotros limpiar, ya en la orilla del dren hicimos unas obras pluviales que van a captar todo ese volumen de agua, pero hay que seguir con la limpieza", apuntó.

En los puntos críticos de acceso a Jarachina Sur, aseveró que son escurrimientos naturales y siempre que llueve es ese problema ya que es un flujo muy grande por donde transita el agua, por lo que la limpieza en los drenes no se hace y la basura hace que se bloquee el paso.