Al Momento-

Llama alcalde de Reynosa a salir a votar

Reynosa / Redacción / 19 de febrero de 2023

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Sin incidentes califica el presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, estas elecciones extraordinarias, a lo que aseguró que están al pendiente de cualquier situación de lo que se llegue a presentar.

Confirmó que es una participación muy baja, pero que se esperaba esta situación, a lo que estarán esperando los resultados más tarde, para definir al ganador de esta elección extraordinaria.

En cuanto a la seguridad para los reynosenses, manifestó que está a cargo de la Guardia Estatal y Nacional con más de mil 500 elementos que están al pendiente de este proceso, además reconoció que los adultos mayores son los que más participan, por lo que invita a los jóvenes a que salgan a votar.