Entrega Alcalde Carlos Peña Ortiz beneficios a personas vulnerables

Más de 1,700 personas recibirán Becas especiales del Gobierno Municipal de Reynosa.

Reynosa / Redacción / Agosto 12, 2022

Por René Francisco Martínez.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, entregó de manera simbólica 1,743 Becas dirigidas a los grupos más vulnerables de la ciudad, un programa de muy amplia cobertura que a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, impulsa el R. Ayuntamiento con el apoyo del Cabildo de Reynosa.

"Tenemos una nueva Beca, 'Pequeños Héroes', y estamos orgullosos que estos programas sean únicos en el municipio y primeros a nivel nacional; siempre seguiremos trabajando por ustedes con la camiseta de Reynosa bien puesta", dijo Carlos Peña Ortiz a los beneficiarios.

Acompañado por la Directora del DIF, Oralia Cantú Cantú, en representación del Presidente del Patronato del organismo, Carlos Luis Peña Garza; por Margarita Ortega Padrón, Regidora de la Comisión de Salud, e integrantes del Cabildo, el Alcalde entregó Becas de los programas: "Avanzando Contigo", "Apoyando Tu Futuro", "Contigo Soy Capaz", y "Pequeños Héroes", apoyos que alivian necesidades de personas en vulnerabilidad como niños, jóvenes, adultos mayores y niños con cáncer.