Acude Alcalde Carlos Peña Ortiz a entregar becas escolares a domicilio.

Continúa la entrega a domicilio de becas de primaria y los alumnos rezagados en Biblioteca Municipal.

Reynosa / Redacción / Agosto 05, 2022

Por René Francisco Martínez.

Como parte del compromiso con la educación, el Alcalde carlos peña Ortiz en compañía de la Secretaría de Desarrollo Social e integrantes del Cabildo, llevaron a cabo la entrega de los plásticos bancarios a menores beneficiados por el programa de becas municipales.

En gira de trabajo por la colonia Actrices Mexicanas, durante este jueves 4 de agosto, el Alcalde entregó las becas a los menores Juliet Guerrero de 3º grado de la primaria Artículo 27, Alexander David de primer año de la escuela primaria CONAFE y Edwin Federico Lozano de 6º grado de la primaria Juan B. Tijerina.

La importancia de impulsar y apoyar a las nuevas generaciones, es parte del compromiso que existe en la Cuarta Transformación y el Gobierno Municipal, donde se busca brindar mejores oportunidades a los estudiantes.

La entrega de las becas municipales a los jóvenes de primaria, continúa realizándose a domicilio por parte de paquetería, así mismo al resto de los beneficiarios que están rezagados en recoger su plástico bancario, deben de acudir a la Biblioteca Municipal en la Plaza Principal de la Zona Centro de Reynosa.

Es así como el Alcalde Carlos Peña Ortiz, continúa trabajando e impulsando los beneficios a los estudiantes, invitando a los padres de familia a cuidar y guiar a sus hijos en su preparación académica.