Aseguran legisladores que “Va por Tamaulipas” se hizo para defender a Tamaulipas

Reynosa / Redacción / Mayo 12, 2022

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Continuando con las acciones de llevar el mensaje del candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Augusto Verástegui Ostos, a cada rincón del estado, en Reynosa en rueda de prensa estuvieron las diputadas Monserrat Arcos Velázquez (federal PRI) y Myrna Cantú Flores (local PAN), así como los Senadores Mario Zamora Gastélum e Ismael García Cabeza de Vaca.

En esta Arcos Velázquez, afirmó que esta alianza de PAN-PRI-PRD se hizo con la intensión de defender a Tamaulipas y que no se vea como están hoy en día los estados gobernados por MORENA.

“No sabemos porque el hijo del candidato de MORENA recibió apoyo del huachicoleo seguramente para afinanciar campañas, tampoco sabemos porque la sobrina del presidente de la república solicita moches desde la coordinación que tiene en el Congreso del Estado, y seguimos sin saber porque muchos de este partido tienen privilegios para vehículos y transportación aérea por parte del fallecido Sergio Carmona”, apuntó.

Por su parte, el senador Mario Zamora Gastélum, precisó que su visita a Tamaulipas es para decirle a los ciudadanos que no permitan que se siga haciendo un desastre como lo es MORENA.

“Sin duda no vamos a decir que todo es perfecto, pero tenemos que ser realistas, Tamaulipas es un estado que le ha ido bien y que crece por mucho de la media nacional, ya no tiene las carreteras más peligrosas, ahora están en estados gobernados por MORENA”, mencionó.

También les pide a los ciudadanos que hagan a un lado los colores, pero insiste a los tamaulipecos a que razonen bien el voto para dejar atrás la corrupción y aspiren a tener un mejor estado.