Líder nacional de MORENA condena persecución política en Tamaulipas

Política / Redacción / Mayo 12, 2022

Por Yurenia Salas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En su reciente visita a Tamaulipas, el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, condeno todas las acciones y campañas que ha iniciado el gobernador del estado en contra de la alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Aseguró que la presidenta municipal ha sido víctima de hostigamiento, por lo que le brindo su respaldo, ya que a seis meses de a ver iniciado su administración ha sido una de las alcaldesas mejor calificadas a nivel nacional.

“Me parece lamentable la persecución política que se está dando en contra de la presidenta municipal de Nuevo Laredo, nuestra compañera Carmen Lilia Canturosas, todo indica que van a seguir en el mismo camino, en medio del proceso electoral y haciendo este tipo de acciones, revela las características del gobierno que tiene Tamaulipas”, señaló.

El líder nacional de MORENA reprueba que en tiempos de campañas en donde se juega una de las elecciones más importantes para la entidad, se estén haciendo este tipo de actos, como el hecho de utilizar a la Fiscalía General de Justicia del Estado para presionar e intimidar.

Desacredita Mario Delgado que incluso se inició con una campaña en la que se tiene intensión de desestabilizar los gobiernos municipales de MORENA; agregó que esta actitud violenta del gobernador hacia una mujer deja mucho que desear.