ES CARMEN LILIA CANTUROSAS ALCALDESA MEJOR EVALUADA DE TAMAULIPAS

Nvo. Laredo / Redacción / Junio 15, 2022

Una vez más Nuevo Laredo está sonando fuerte en Tamaulipas, pues a poco más de siete meses de haber iniciado administraciones municipales, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas se ha mantenido como la mejor evaluada y con los niveles de aceptación más alta en la entidad y a nivel nacional.

Estudios elaborados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), como la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, colocan a la administración de Canturosas como la más efectiva para resolver la problemática urbana con un promedio del 52.9 por ciento.

Además encuestas de renombre en México como Hora Cero, Rubrum, Demoscopía Digital, entre otras que han medido la aceptación de los diferentes alcaldes a nivel nacional y estatal, reconocen a Carmen Lilia Canturosas como una de las más destacadas por su labor al frente de la administración de Nuevo Laredo.

De acuerdo con la encuesta de Hora Cero, los neolaredenses calificaron el desempeño del gobierno de Canturosas con un promedio de 7.8, un porcentaje de aprobación alto.Por otro lado, en una medición sobre el desempeño de los alcaldes tamaulipecos, Rubrum posiciona a la presidenta municipal de Nuevo Laredo en primer lugar con un promedio del 6.92.

De igual forma coloca a Carmen Lilia Canturosas en primer lugar en la percepción de cercanía con el ciudadano con un promedio de 7.11.

“Esto es el reflejo de todo el trabajo hemos estado llevando a cabo desde el primer día de gobierno, comenzamos con un Plan de Rescate Municipal para poner orden en todos los ámbitos de la administración, en 100 logramos que Nuevo Laredo tuviera un rostro renovado, y a partir de ahí no hemos bajando el ritmo de trabajo.

“Nosotros no hemos parado y creo que eso se ve reflejado en la aceptación de la gente que está viendo sus impuestos bien invertidos en beneficio para todo Nuevo Laredo” destacó la alcaldesa.Dijo que a pesar de los buenos resultados en las encuestas seguirán trabajando con la misma intensidad que lleva su administración y así cumplir el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.