GOBIERNO MUNICIPAL INVITAN A CELEBRAR NUEVO LAREDO

Nvo. Laredo / Redacción / Junio 13, 2022

El Gobierno Municipal festejará este miércoles el 174 aniversario de Nuevo Laredo con honores a la Bandera y un gran concierto para todas las familias.

El concierto de aniversario se realizará el 15 de junio a partir de las 5 de la tarde en la rotonda del monumento a Benito Juárez con música del grupo Duelo y La Trakalosa de Monterrey.

También desde desde las 5:00 de la tarde la ciudadanía podrá disfrutar de la “Campechaneada” en la que habrá música, comida, un bazar, el stand de concursos y regalos denominado I love NLD

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, informó que para esta fecha tan especial se realizarán actividades durante todo el mes.

“Esta fiesta es para todos, y celebrar con orgullo de ser neolaredenses de nacimiento o de corazón, nuestra ciudad es una tierra de oportunidades y eso tenemos que celebrarlo en grande” destacó Canturosas Villarreal.

La fiesta continúa el sábado 18 de junio con la Final de Karaoke en el MERCADITO a partir de las 5 de la tarde en el crucero de Guerrero y Belden, justo frente al Mercado Maclovio Herrera.