Al Momento-

DARÁ MANTENIMIENTO COMAPA A PLANTA NORTE

Nvo. Laredo / Redacción / 18 de mayo de 2022

Con el objetivo de siempre brindar un servicio de calidad, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), dará solución a una fuga de agua potable importante en Planta Norte.

Los trabajos de reparación se realizarán el día miércoles 18 de mayo a partir de las 6:00 de la tarde y debido a la complejidad del terreno donde se ubica la fuga, se prevé que las maniobras concluyan aproximadamente a las 4:00 de la mañana.

Edgar Benavides, Gerente Técnico de COMAPA, comentó que se optó por trabajar durante el horario de la noche y parte de la madrugada para afectar lo menos posible a los usuarios.

“Estamos avisando con tiempo, la idea es parar el servicio por completo para que el personal pueda realizar las maniobras; los trabajos se estarán llevando en aproximadamente en 10 horas, la idea es trabajar en la tarde y que en la mañana los usuarios ya cuenten con el agua”, puntualizó el funcionario.

Agregó que el personal trabajará a una profundidad de 7 metros para la instalación de una pieza especial, con el apoyo de una excavadora tipo oruga.

Las colonias que se quedarán sin suministro de agua son: Reservas Territoriales, Fraccionamiento El Progreso, Naciones Unidas 1 y 2, Los Artistas, Nueva Victoria, Olivos 1 y 2, Fraccionamiento Cumbres, Arboledas, Guerreros del Sol, Bonitos Toboganes, Unión del Recuerdo, Bayito y Nuevo Bayito.

COMAPA de Nuevo Laredo agradece de antemano su comprensión ante cualquier molestia que esta reparación pueda generarle y pone a su disposición los números de atención 867 8900 900, a través del WhatsApp al 867 193 68 51 y las redes sociales para cualquier duda, queja o sugerencia.