CELEBRARÁN DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD CON TORNEO DE FÚTBOL

Deportes / Redacción / 7 de agosto de 2022

Como parte de las actividades relacionadas al Día Internacional de la Juventud, el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), llevará a cabo diversos torneos de fútbol en la Unidad Deportiva “Solidaridad”.El director del IMJUVE, Jesús Abraham Espinoza Hernández, dijo que esta es una iniciativa para celebrar a los jóvenes y promover la activación física.

“Los convocamos a participar, es un torneo organizado con el compromiso de impulsar a los jóvenes, promover el deporte ”, comentó.

Los torneos se dividen en cuatro categorías y se disputarán el miércoles 10 y el jueves 11 de agosto en punto de las 6:30 PM hasta las 9:30 PM; los equipos ganadores serán premiados con uniformes y trofeos.Las ramas para competir son:Categoría Infantil, para niños y niñas nacidos en 2010-2011. Categoría Juvenil, para adolescentes nacidos en 2006-2007.

Las categorías Femenil y Categoría Varonil son libres.El formato del torneo será de Futbol 7 y tendrá cupo de cuatro equipos por torneo, la proyección de la competencia será el 10 de agosto con los equipos juveniles y femeniles, mientras que el 11 de agosto el mixto y libre.