CON VICTORIA, TECOS INAUGURA PRIMER JUEGO EN CASA DE LA TEMPORADA 202

Deportes / Redacción / 27 de abril de 2022

Más de 3 mil 401 niños, jóvenes y adultos disfrutaron del primer juego en el parque La Junta de Los Tecolotes de los Dos Laredos de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) contra los Acereros de Monclova, resultando ganadores los fronterizos por amplio marcador de 14 carreras a 5.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a la Cónsul General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, Deanna Kim; la Reina Turismo Tamaulipas, María Fernanda Juárez Reina y Tim Tubbs, invitado especial por parte de los Tecolotes, lanzaron la primera pelota ante un Parque La Junta lleno de emociones y seguidores del rey de los deportes y así cantar el ansiado ¡Playbol!

“Aquí estamos con todo el entusiasmo y el cariño que se merecen todos los neolaredenses, nuestro equipo y la afición que es los más importante, trabajamos muy duro para que este día llegara y hay muy buenos resultados, estoy muy contenta de ver a mi gente de Nuevo Laredo disfrutar en familia”, señaló Canturosas Villarreal.

Los directivos de Tecolotes de los Dos Laredos, agradecieron al Gobierno Municipal por los trabajos realizados en el Parque La Junta, además de invitar a la ciudadanía a disfrutar de los juegos del equipo local.

“Es una gran satisfacción estar aquí, agradecer a las autoridades encabezadas por la alcaldesa Carmen Lilia, ha sido un trabajo excepcional que han hecho para mejorar cada día este estadio, en años anteriores cuando había alguna tormenta no podía programar un juego porque se inundaba el terreno de juego”, mencionó Chara Mansur, Director General de los Tecolotes de los Dos Laredos.

Mientras que Armando Lozano Garza, Gerente de la novena fronteriza, mencionó que era muy esperada la Temporada 2022 de la Liga Mexicana, además de externar el agradecimiento a las autoridades municipales por el respaldo demostrado.

“Tecolotes refrenda su compromiso con la ciudad de seguir trabajando juntos, agradecerle a la alcaldesa todo el apoyo brindado y decirle que estamos comprometidos en darles el equipo que merecen para darle grandes satisfacciones a la gente de Nuevo Laredo”, puntualizó Lozano.

Con la finalidad de ofrecer a los aficionados y jugadores mejores instalaciones del Parque La Junta, el Gobierno Municipal realizó un gasto efectivo de 9 millones 794 mil pesos para la rehabilitación, trabajos que incluyen la colocación del pasto sintético, mantenimiento en la zona de dogouts y alumbrado público.Así como la reparación en una parte de las gradas; lockers, baños y vestidores de los jugadores; trabajos de pintura y limpieza.

La Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol inició el jueves 21 de abril en Tijuana.

El primer juego de Los Tecolotes de Los dos Laredo fue en Monterrey, donde se consiguió una victoria a cambio de dos derrotas. Este martes el segundo juego de Los Tecolotes de los Dos Laredos será en el Uni-trade Stadium en Laredo, Texas.