Maki Ortíz Domínguez asiste y apoya a su compañero Américo Villarreal en Reynosa

Toda duda se disipa, Maki fortalece proyecto del candidato de Morena

Política / René Martínez Bravo / 15 de mayo de 2022

La Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, ex alcaldesa de Reynosa, y muy fuerte contendiente durante el proceso de selección de candidato por el partido Morena, luego de haberse aclarado dudas en cuanto a la forma del proceso interno, demuestra que no existen resabios ni resentimiento alguno y asiste este domingo al evento para mujeres organizado en apoyo al Dr. Américo Villarreal Anaya, candidato de la Alianza Morena-Verde-PT.

Fue en el salón La Cantera, ubicado a la altura de la calle Praxedis Balboa en Reynosa, en donde a partir de las 9 de la mañana, se dieron cita cientos de mujeres e invitados especiales para escuchar las propuestas y proyecto de Villarreal Anaya, destaca de manera importante su asistencia a tal evento, y es que se trata de la primer mujer alcaldesa de esta frontera y una de las políticas con más peso en la historia de Reynosa.

Carlos Peña Ortiz, alcalde de la ciudad, e hijo de la doctora Ortíz Domínguez, de igual manera, hizo acto de presencia, reafirmando su apoyo al cardiólogo con rumbo a la elección del 5 de Junio próximo, así también diputados y diputadas, junto a otros personajes acudieron a la convocatoria con el mismo fin, dejando en claro que así seguirán hasta conseguir la victoria de su candidato Américo Villarreal Anaya.

A las 12 del día habrá otro gran evento en los amplios salones del Holiday Inn de la zona dorada, ahí celebrarán el Día del Maestro, sin duda estará a reventar,al final de este domingo, en la colonia Juárez habrá un evento masivo en donde estarán de todos los rincones del sector y lugares aledaños.