REALIZA REUNIÓN DE TRABAJO API ALTAMIRA CON DIPUTADOS FEDERALES

La atracción de nuevos proyectospermitirá tener un crecimiento seguro y ordenado

Zona Conurbada / Lidia Bonilla / Septiembre 26, 2017

ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.-el marco del proyecto del presupuesto de egresos de la Federación para el 2018, el Ing. Jose Carlos Rodriguez Montemayor, Director General de la API de Altamira, sostuvo una reunión de trabajo con los Diputados Federales Monserrat Arcos y Edgar Melhem Salinas a quienes les informó los diferentes proyectos que se tienen contemplados realizar para este año 2018 y los beneficios que estos traerán tanto para el Puerto, como para la comunidad en general, por lo que solicitó el apoyo para la liberación de los recursos.

Dentro de los principales proyectos que se presentaron son el Dragado de Construcción y Profundización de los canales de navegación, Construcción y Mantenimiento a Infraestructura Básica y la Construcción de Vialidades y Cercado Norte, entre otras significativas obras. Con estas importantes obras el Puerto se encontrara en condiciones para la atracción de nuevos proyectos que buscan establecerse en Altamira, así como permitirá tener un crecimiento seguro y ordenado en las nuevas zonas de desarrollo, lo que se traducirá en beneficios para los habitantes de la zona sur.

Asimismo, el Director General del Puerto de Altamira, informó sobre el estatus que guarda el Cordón Litoral y solicitó a los representantes federales que realicen las gestiones necesarias para que se puedan ejercer los recursos e iniciar con los trabajos de restauración del Cordón Litoral, el cual se ha vuelto de vital importancia.