Inaugura gobierno de Tampico pavimentación de la calle Rayón y ampliación de la avenida Cuauhtémoc

Además se puso en marcha la pavimentación y obra hidrosanitaria de la calle Emilio Portes Gil de la colonia Tancol.

Zona Conurbada / Redacción / Agosto 01, 2017

Cd. Tampico, Tamaulipas.- Como muestra de la sinergia que existe entre el gobierno municipal de Tampico y la iniciativa privada, se inauguró la pavimentación de la calle Rayón así como la ampliación de un carril de la avenida Cuauhtémoc en la colonia Primavera, arterias ubicadas alrededor del centro comercial Altama City – Center.

Dichas obras se pudieron realizar gracias a la disposición de la empresa GT Global destinando una inversión de 3 millones de pesos, contando con todas las facilidades del Ayuntamiento de Tampico.

La alcaldesa, reconoció a GT Global por esta importante obra y agradeció a los hermanos Fleishman por preocuparse y ocuparse por el desarrollo de esta ciudad aportando infraestructura urbana e impulsando la apertura de grandes negocios como lo representa Altama, generando derrama económica y fuentes de empleo.

“GT Global y Altama nos apoyó en la pavimentación de esta calle, así como el carril que se amplió en la avenida Cuauhtémoc, una obra que viene a cambiar el rostro de este sector de la colonia primavera, nosotros como gobierno municipal estamos muy contentos de poder hacer esa sinergia con el sector empresarial de la ciudad que le da movimiento a la economía y genera empleo; no podemos dejar de reconocer que el centro comercial Altama ha dado otra perspectiva a la ciudad y a esta zona sur de Tamaulipas”, puntualizó la alcaldesa.

En la inauguración de dichas arterias asistió por parte de GT Global, el director ejecutivo de capital humano y jurídico, Sergio Rodríguez Almaguer.

Asimismo, la alcaldesa acompañada por el cuerpo edilicio, procedieron a poner en marcha los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria de la calle Emilio Portes Gil entre las arteria Laguna de Champayán y Río Tamesí de la colonia Tancol, con recursos del programa de Desarrollo Regional de la Federación y el FAIS destinando una inversión de 2 millones 188 mil 499 pesos.

La alcaldesa porteña, indicó que el gobierno que se honra en presidir todos los días trata de dar los mejores resultados a la ciudadanía mediante obras de calidad, como lo es el inicio de esta importante arteria que beneficiará directamente a 160 personas y comunidad en general.

“Ustedes nos dieron su confianza para ser sus servidores públicos y hoy venimos a refrendarles ese voto de confianza que ustedes nos dieron haciendo esta obra, creo que es el trabajo que un gobierno tiene que hacer, es parte de nuestro compromiso y obligación venir a devolverle a la gente la credibilidad que nos dio”, puntualizó la alcaldesa.

En el arranque de esta obra también acudieron el director de Obras Públicas del gobierno de Tampico, Jorge Manzur Nieto; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.