El Ayuntamiento porteño presentará por segunda vez el musical “Tampico de Mis Amores”

Este gran evento se realizará los días 20 y 21 de julio en el Auditorio Municipal.

Zona Conurbada / Redacción / Julio 20, 2017

Tampico, Tamaulipas..-Debido al gran éxito obtenido en la primera presentación de la revista musical “Tampico de Mis Amores” realizada el pasado 16 de abril con motivo del 194 aniversario de la fundación de esta ciudad; el Ayuntamiento porteño a través de la dirección de Cultura presentará nuevamente este espectáculo.

En rueda de prensa la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, acompañada por la titular de Cultura en el municipio, Diana Zamora Rodríguez, dio a conocer que los días 20 y 21 de julio se llevará a cabo la revista musical “Tampico de Mis Amores” en el auditorio municipal, ambas funciones a partir de las 7:30 p.m.

“Tendrá un costo simbólico de 50 pesos, de manera que hacenos la invitación de todo aquel que quiera conocer la historia de Tampico a través de la música, canto, baile y de la narrativa; es un espectáculo de primera calidad, pero además es una forma más bonita y dinámica de conocer muchas cosas de nuestra ciudad que muchas veces ignoramos”, indicó la alcaldesa.

Participarán más de 100 artistas en escena, y se contempla la asistencia de 3 mil espectadores por concierto. La venta de boletos ya está disponible en la Casa de la Cultura de Tampico, así como en el edificio del IRBA, donde se ubican las oficinas de la dirección de Cultura municipal.

En esta rueda de prensa, también acudieron los regidores: Irma Fraga Enríquez; Claudia Moctezuma Córdoba y Alejandra López Sánchez.