Confía Magdalena Peraza Guerra en el gobierno del Estado para destinar más policía a Tampico.

Personal que se espera llegue para reforzar la seguridad en Semana Santa.

Zona Conurbada / Redacción / Marzo 28, 2017

Cd. Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Mgdalena Peraza Guerra, reiteró la necesidad que tiene el municipio de más elementos policíacos, principalmente, ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Santa, donde el municipio recibe a gran cantidad de turistas de diversas parte de la república, e incluso del extranjero.

La primera autoridad de la ciudad, indicó que el municipio, mantiene estrecha comunicación con el gobierno del Estado, solicitando mayor número de elementos que puedan reforzar la seguridad en Tampico durante la semana mayor, por lo que se espera arriben pronto a esta ciudad. 

“Por eso la reiterada petición para que en primer lugar todas las instancias que tenemos trabajen como un acuerdo, y en segunda instancia, que podamos tener mayor número de elementos, porque ni los marinos, ni los soldados atacan el problema directamente de los delitos del fuero común, eso le corresponde a la policía para disminuir ese indice alto que presentamos”, precisó la alcaldesa.

Asimismo, indicó que el gobierno de la ciudad, se coordina con todas las fuerzas del orden, para ofrecer la mejor seguridad posible a los miles de visitantes que se esperan arriben al municipio en Semana Santa, y a la vez, no descuidar el interior de las colonias, así como sitios donde se aglomera gran número de personas.