Dirección de Turismo realiza reunión previa al Desarrollo del Operativo de Seguridad del Carnaval Tampico 2017

Asistieron las diferentes Corporaciones Operativas del municipio.

Zona Conurbada / Redacción / Febrero 18, 2017

Tampico, Tamaulipas.- Con el objetivo de garantizar las condiciones de seguridad durante la realización del Carnaval Tampico 2017, la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Tampico que encabeza Elvia Holguera Altamirano, llevó a cabo la reunión previa al desarrollo del operativo de seguridad con las diferentes instancias especializadas en el rubro.

En la reunión que se desarrolló en las oficinas de la Dirección de Turismo, estuvo presente personal de las diferentes corporaciones operativas como lo son Protección Civil, Bomberos, Policía Federal División Gendarmería, Tránsito, Cruz Roja, Ejército Mexicano y Marina.

Ahí, la Directora Elvia Holguera les presentó el calendario de actividades del Carnaval desde el 22 de febrero hasta el 1 de marzo, al igual el mapa de la ruta  que recorrerán las comparsas durante los tres días de recorrido.

Será en la misma ruta que comprende todo el Boulevard Perimetral Fidel Velázquez en la Laguna del Carpintero, en donde cada de una de estas corporaciones instalará módulos de atención a la ciudadanía para auxiliarlos en caso de ser necesario.

La Directora de Turismo, Elvia Holguera mencionó: “Tuvimos una reunión con todas las corporaciones operativas para realizar una mejor logística y seguridad durante las actividades del Carnaval Tampico 2017, se les dio a conocer el calendario de actividades con horarios y lugares, además un mapa con los puntos de jueceo y donde se ubicarán y donde se va a iniciar y terminar el evento y pues ellos ya tienen un operativo montado y nos mostraron donde van a estar ubicados”. 

Es así como el Gobierno Municipal de Tampico, a través de la Dirección de Turismo continúa detallando todo para poner en marcha el Carnaval Tampico 2017, trabajando de la mano con las diferentes corporaciones operativas del municipio garantizando así la seguridad y diversión de todos los tampiqueños en esta maravillosa fiesta.