Coordina el Puerto de Altamira y su Comunidad Portuaria acciones de promoción

Diversificación de las líneas de negocio para ofertar

Zona Conurbada / Lidia Bonilla / Febrero 10, 2017

ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL. - Para establecer un programa de actividades que permita posicionar y reforzar la imagen del Puerto de Altamira en el contexto local, nacional e internacional ,este jueves 9 de febrero, se llevó a cabo una reunión de trabajo en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Altamira con la finalidad de coordinar acciones y esfuerzos de todos los que conforman la Comunidad Portuaria, .  

De esta manera  tener mayor presencia en las principales ciudades y estados que conforman la zona de influencia y  con la diversificación de las líneas de negocio que tiene el Puerto de Altamira, se han implementado acciones de coordinación donde la participación conjunta de todos los integrantes de la Comunidad Portuaria sea conjunta y atraiga con ello mayores volúmenes de carga y nuevos proyectos.

Durante el encuentro de todos los entes portuarios,  se contó con la presencia de  representantes de las diferentes  Terminales Marítimas, Prestadores de Servicios portuarios, empresas de servicios logísticos, así como del Municipio de Altamira, quienes concordaron que con  la suma de la acciones traerán mayores beneficios a todos los que conforman la Comunidad Portuaria. 

En la reunión se propusieron diversos eventos y actividades por desarrollar para la promoción y el fortalecimiento del enlace entre el Puerto y su zona de influencia, sin descuidar la población de la zona conurbada. Por último, el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, Director General de la Administración Portuaria Integral de Altamira, expresó que con actividades coordinadas entre los que conforman la comunidad portuaria y las ventajas competitivas que ofrece el Puerto se lograrán consolidar nuevos proyectos para el beneficio del Puerto y la Zona Sur del Estado de Tamaulipas.