Recibe Alcaldesa Altamirense a integrantes del Consejo Empresarial

Se suma Iniciativa privada a proyectos que servirán para detonar la economía local

Zona Conurbada / Lidia Bonilla / Febrero 02, 2017

ALTAMIRA, URBE INDUSTRIAL.- La presidente municipal de Altamira,  Alma Laura Amparán Cruz recibió en la alcaldía a  directivos y socios del Consejo Empresarial de la localidad, organismo que preside el ingeniero Jorge Ponce García.

Según informaron, el referido comité congrega a más de cien empresarios de la localidad quienes están interesados en hacer sinergia con los tres niveles de gobierno, por lo que ese encuentro de trabajo con la primera autoridad municipal se propusieron acuerdos para impulsar la economía local y contribuir al desarrollo y progreso de Altamira.

Entre sus proyectos, los integrantes del Consejo Empresarial de Altamira manejan la creación de bolsas de trabajo, asistencia social con pláticas en planteles educativos, asesorías a micro y pequeños comerciantes, así como la construcción de un centro comercial en Altamira.

De igual manera, solicitaron a la presidenta municipal fuera el conducto para que el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, esté presente en alguna de las sesiones de este consejo, a fin de patentizarle el apoyo de la iniciativa privada altamirense para que a Altamira y a Tamaulipas les vaya mejor.

En la reunión estuvo presente también la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio y Turismo, María del Consuelo González Álvarez.