Moderniza Ayuntamiento de Tampico red de alumbrado público de la colonia El Charro

Instala Servicios Públicos 48 lámparas nuevas con sus respectivas bases y postes, en diferentes calles de ese sector

Zona Conurbada / Redacción / Febrero 20, 2016

Optimizando los servicios públicos de la ciudad, con vialidades con mejor iluminación y en respuesta a las peticiones de los vecinos para mejorar el entorno donde viven, el Ayuntamiento de Tampico, conforme a lo establecido en el programa Colonias al 100, renovó y amplió el sistema de alumbrado público en el sector El Charro con la colocación de más luminarias.

Cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos instalaron en diferentes calles de esa colonia 48 lámparas de alumbrado público con sus respectivas bases y postes, modernizando así el sistema de iluminación.

Estas acciones benefician de manera directa a cientos de residentes en la colonia El Charro, quienes ahora podrán transitar con mayor tranquilidad y comodidad por las noches ya sea a pie o en sus vehículos.

Con vialidades iluminadas y más seguras, el Gobierno Municipal de Tampico, que preside el alcalde Gustavo Torres Salinas, genera condiciones propicias para mejorar las condiciones de vida de las familias tampiqueñas por medio de la creación de entornos de bienestar y prosperidad que hacen de nuestra ciudad un mejor lugar para vivir.

Siendo uno de los objetivos prioritarios de esta administración municipal el mejoramiento de los servicios públicos, proporcionando a la población un alumbrado público eficiente, acorde a las necesidades de una ciudad moderna y funcional como Tampico.