Habrá búsqueda de desaparecidos en el sur de Tamaulipas: Geo Moreno

Se abriran fosas clandestinas en Tampico, Madero y Altamira

Violencia / Redacción Conurbada / Febrero 06, 2020

El viernes 7  a las 11:00 de mañana, Geovany Moreno Barrios Presidente de la Organización A.C. JUSTICIA TAMAULIPAS,  darána conocer los días en que se estarán realizando los trabajos de excavación.

TAMPICO, TAM., 6 FEBRERO 2020.- Valiosa información se dará a conocer el día de mañana a las 11:00 horas,  en la rueda de prensa que se ofrecerá en conocido restaurante de la localidad por parte del Presidente de la Asociación Civil JUSTICIA TAMAULIPAS el Lic. Geovany Barrios Moreno, quien dara a conocer las fechas y los puntos en donde se realizaran los primeros trabajos.

Según Moreno Barrios, en la apertura de fosas clandestinas localizadas en Tampico, Madero y Altamira, serán abiertas en próximos días y serán invitados a participar grupos de la sociedad civil, familiares con desaparecidos y se contara con Consejero de la Comisión Estatal de Busqueda, asi como personal de la Sedena, la Policia Estatal, la Policia Investigadora, Peritos de la Fiscalida General de Justicia, y personal de la Unidad Canina.

La invitación es en general para el día de mañana a representantes de medios de comunicación, la cita es en el restaurante del Hotel Marsella, ubicado en Calle Altamira 220, Zona Centro, de Tampico, a las 11 a.m.