ELDA DE LEON, BIEN RECIBIDA EN LOS HOGARES DE SANTANDER JIMENEZ

QUEDA CLARO, ELDA SERA PRESIDENTE

Victoria / Anwar Vivián Peralta / Mayo 31, 2018

POR. ANWAR A. VIVIAN PERALTA///SANTANDER JIMENEZ.- Con paso firme y seguro, la candidata a la presidencia municipal por la coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, Elda de León escucha y recoge las demandas mas sentidas de la población del sector rural y urbano de la ciudad que dijo habrá de gobernar por un mejor desarrollo social.

Elda de León quien participa en esta contienda electoral para el primero de julio por la presidencia municipal aseguró tener el respaldo de las mujeres, los jóvenes entusiastas y los hombres del campo para mejorar las condiciones de vida que tienen los ciudadanos bien nacidos de la región.

Afirma en cada encuentro con la sociedad de los ejidos de Jiménez que “No vamos a fallar, ya no se puede fallar en un gobierno que emane de la gente, del pueblo que le urge atención y sobre todo dignificar su desarrollo y no seguir mas en el atraso en que se encuentra su municipio”.

“Reitero mi compromiso de trabajar desde el primer dia de mi gobierno para sacar adelante con proyectos y en base a lo que ustedes manden como ciudadanos asi como ser una gestora incansable ante las instancias de gobierno que corresponda para que haya mejor obra pública y de calidad, mejor educación y apoyo a los adultos mayores y sobre todo en servicios de salud pública refrendar la atención que nos merecemos”

En su paso por colonias y ejidos de la ciudad ha señalado la candidata Elda de León acompañada de su planilla del cabildo señalando que se trabajara de la mano de un gobierno estatal que entiende las carencias que tiene Jiménez y por ello se hace en unidad y en mancuerna para sacar adelante el mejor proyecto de los jimenenses.