Caso Yarrington es un paso en el combate a la corrupción.

Victoria / Redacción / Abril 23, 2018

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-En la Colonia Jarachina Norte, las manifestaciones de apoyo fueron para Benito Sáenz Girasoles  hoy candidato del PRI a la Diputación Federal, “Hoy vengo a a solicitarles su apoyo ya que quiero ser diputado federal para representar sus necesidades y demandas ante la máxima tribula federal, “Yo voy a legislar con responsabilidad y honestidad” dijo el candidato Priista al efectuar un recorrido casa por casa en ese populoso sector.

En las calles girasoles los vecinos escucharon al candidato al igual que en las calles Azucenas Gardenias y Ave del Paraíso, ahí escucharon algunas de las propuestas de quien será su próximo legislador con el voto de los vecinos, la señora Bárbara Sededo, dijo que Benito Sáenz es un amigo de la colonia aquí Benito ha trabajado de manera unida con los vecinos.

De igual manera las señoras Sara López y Juany Cazares dijeron que el mejor candidato que ofrece más garantías de apoyo para los vecinos de la colonia jarachina norte, es el amigo Benito Sáenz de quien tenemos la certeza seguridad de que él, será nuestro próximo diputado federal.

Entre las demandas más sentidas planteadas al candidato durante su recorrido es que el brote de aguas negras a consecuencias de un mal drenaje además le solicitaron la reparación de algunos baches que tiene mucho tiempo, somos un sector abandonado dijo el señor Francisco Quintero al hoy candidato del PRI a la Diputación Federal Benito Sáenz.