Designa Partido Nueva Alianza Candidatos a Diputados Federales

Las dirigencias estatal y nacional de Nueva Alianza, determinaron con base a los expedientes, los hombres y las mujeres que competirán por las diputaciones federales, dijo Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, Presiente Estatal de este instituto político.

Victoria / Redacción / Marzo 15, 2018

El Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza, dio a conocer los candidatos a diputados por mayoría relativa, que contendrán la elección del próximo mes de julio, en donde se tomó en cuenta, entre otras cosas, la trayectoria y el trabajo que los ahora abanderados han hecho en favor de la educación, de México y Tamaulipas, dijo Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz.

El Presidente del Partido Nueva Alianza, destacó que después del análisis de los expedientes de los aspirantes que se realizó de manera conjunta con la dirigencia nacional, se determinó que por el Distrito I, con cabecera en Nuevo Laredo, la fórmula de candidatos la encabezan como propietaria Martha Patricia García López e Ilse Jaquelin Segura Ortega, suplente.

En el Distrito II, con cabecera en Reynosa, el Partido Nueva Alianza, aprobó las candidaturas en favor de Efraín Guadalupe Domínguez Mata, propietario y Rusby Ballato Arena, como suplente, mientras que en el Distrito III, con cabecera en Río Bravo, se acordó la candidatura de Arianna Rubí Álvarez Limas y Ma. Guadalupe Peña Cortez, propietaria y suplente, respectivamente.

Con base a la Dirigencia Estatal, se designó como sus candidatos en el Distrito IV, con cabecera en Matamoros a Ulises Pérez Ruíz, supliéndolo Juan Luis Treviño Treviño, en el Distrito VI, con cabecera en el Mante, Nueva Alianza eligió a Narciso Torres Barrientos, propietario, mientras que su suplente es Jesús Iván Cardoso Valdez.

En el distrito VII, con cabecera en Madero, Nueva Alianza, aprobó las candidaturas de Georgina Catalina Barrón Bateman, propietario y Erika Guadalupe Peña Hernández, suplente; así como en el Distrito VIII, con cabecera en Tampico, el PANAL, designó a Reyna Adriana Bernal Leal y María Bibiana Herrera Hernández, también como presidenta y suplente, respectivamente.

Cisneros Ruíz, comentó que la designación de los candidatos a las diputaciones federales se realizó de manera directa por parte del CEN Nacional y con base a los expedientes y propuestas que se enviaron por Tamaulipas, a la vez que comentó que en el distrito IX, con cabecera en Reynosa, se determinó que la fórmula que competirá en las elecciones la encabeza Nereyda Vázquez Ollervides, como candidata a propietaria y María Elena Villarreal Cortez, como suplente.