Festeja PRI su 89 aniversario con su militancia

Victoria / Redacción / Marzo 05, 2018

Cd. Victoria, Tam. – Al participar en el evento conmemorativo al 89 Aniversario del Partido Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Directivo Estatal, afirmó que el PRI está más vivo que nunca, con candidatos que realizarán una campaña política de altura, cerca de la gente y de propuestas que muy seguramente lo conducirán al triunfo electoral el día de las elecciones.

El dirigente estatal dejó en claro que con el Partido Revolucionario Institucional se han creado y consolidado grandes instituciones nacionales, que garantizan que México sea un país estable.

Reconoció la presencia de hombres, mujeres, jóvenes e integrantes del Comité Directivo Estatal y del Municipio de Victoria, para el desarrollo de la convivencia familiar por el 89 aniversario del PRI en la colonia Enrique Cárdenas González, en Ciudad Victoria, a la que asistió el Secretario del Ayuntamiento de la capital Antonio Ortega Juárez, en representación de Oscar Almaraz Smer, María Antonia Martínez Blanco, Secretaria General de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC); la señora Luz del Carmen Castellano de Guajardo, presidenta del Voluntariado del PRI “Unidas Podemos”; Ambrosio Ramírez Picasso, dirigente del PRI en Cd. Victoria y la  representante de la juventud dentro del Comité Directivo Municipal Alondra Martínez Mendoza, quien dio lectura a la semblanza de fundación del partido.

 

“Los de enfrente se habrán de dar cuenta que el PRI está más vivo que nunca; que éste partido los aplastará en dos trancazos porque seguramente tenemos los mejores candidatos que realizarán una campaña de altura, de estar cerca de la gente y de propuestas para hacer del PRI, el partido ganador de los tamaulipecos”, subrayó Guajardo Maldonado.

En su mensaje dejó en claro que la sociedad en nuestra entidad, ya se dio cuenta que es el Partido Revolucionario Institucional el que sabe gobernar.

Al festejo por el 89 aniversario del PRI asistió también la presidente del ONMPRI diputada local Susana Hernández Flores; la Secretaria General del PRI en Victoria Lucina Villanueva Rangel; la candidata a diputada federal por el 05 distrito electoral federal, con cabecera en Victoria, Alejandra Cárdenas Castillejos e integrantes del Comité Directivo Estatal que se sumaron a la convivencia familiar donde se brindó jornada de corte de cabello, atención médica, lotería y para los niños, juegos infantiles, en el área verde de la colonia Enrique Cárdenas.