Reitera Congreso del Estado seguir contribuyendo en el cambio de Tamaulipas.

El legislador resaltó que este mes, se conmemora el 207 aniversario de la Independencia de México.

Victoria / Redacción / Septiembre 05, 2017

Cd. Victoria, Tamaulipas.-En la ceremonia de honores correspondiente a septiembre, mes Patrio, el Diputado Carlos Alberto García González, destacó que el Congreso del Estado, está comprometido en seguir contribuyendo desde el ámbito legislativo, para que los tamaulipecos tengan un ambiente pleno para su desarrollo.

“Tamaulipas está construyendo con bases firmes, a través de un cambio que de la mano de los ciudadanos habrá de llevarnos a ser una sociedad más próspera y en paz, hoy más que nunca debemos saber que nuestra historia nos señala el rumbo que vamos a tomar, un camino que a paso firme nos lleve a una mejor realidad, evitando los errores del pasado y poniendo siempre en primer lugar a la familia “, expresó.

Durante su mensaje, resaltó que este acto cívico, cobra un sentido muy especial, ya que se conmemora en este mes de septiembre, el 207 aniversario de la Independencia de México y se hace más presente el fervor patrio y el orgullo de ser mexicanos.

García González, invitó a los servidores públicos a sumar esfuerzos, para sacar adelante la encomienda que les otorgaron los ciudadanos y todos juntos construir el Tamaulipas de prosperidad que todos anhelan.

Agradeció a los colaboradores del Congreso por participar de esta ceremonia, así como al personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE), encabezados por su titular Jorge Espino Ascanio.

En el desarrollo de esta actividad, izaron la Bandera y el Escudo de Armas del Estado, el Diputado Carlos Alberto García González y el Ing. Jorge Espino Ascanio, también participaron el titular de la Secretaría General, David Cerda Zúñiga y de la Unidad de Servicios Parlamentarios, Jorge Alejandro Durham Infante.

Asimismo, se contó con la participación de la Escolta del Poder Legislativo y la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad de Seguridad y Justicia del Estado.