Reconocen legisladores a las madres colaboradoras del Congreso del Estado

Diputados de las diferentes fuerzas políticas, se sumaron a esta celebración previa al “Día de las Madres”.

Victoria / Redacción / Mayo 10, 2017

Cd. Victoria, Tamaulipas.-Ser madre, sobre todo en estos tiempos, significa una entrega total, una lucha constante y un esfuerzo permanente por brindarles a los hijos lo mejor de la vida, por ello la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas, reconoció a las madres trabajadoras del Congreso del Estado, en una sana convivencia celebrada este martes.

En su mensaje dirigido a las colaboradoras del Poder Legislativo, el Diputado Carlos Alberto García González, destacó su admiración y respeto para las mujeres que integran las diversas áreas del Congreso, ya que cuando se es madre, no todo es fácil, pues se enfrentan a muchos retos y obstáculos, sin embargo, con el amor que tienen por sus hijos, sacan adelante cualquier adversidad.

“Ustedes mamás, siempre se entregan sin reserva por sus hijos, su instinto protector nos abraza para impulsarnos a que alcancemos nuestros más ambiciosos anhelos, no tenemos más que palabras de agradecimiento por su dedicación, coraje y valentía”, resaltó el Presidente de la Junta de Coordinación Política.

Durante este festejo de reconocimiento, amenizado por el Mariachi “Estrella”, el legislador mencionó que ha tenido la oportunidad de trabajar en diferentes ordenamientos a favor de las mujeres, trabajo que seguirá haciendo, porque está convencido que si se mejoran las condiciones de vida de todas las madres, se avanza a una mejor sociedad.

Los integrantes de la actual Legislatura, ofrecieron algunos regalos a las colaboradoras de este Poder y se sumaron a esta celebración anticipada por el 10 de mayo “Día de las Madres”.