HABILITA GOBIERNO DEL ESTADO POZOS DE AGUA EN PALMILLAS.

Apoya a comunidades vulnerables para mejorar la calidad de vida.

Victoria / Redacción / Mayo 10, 2017

Palmillas, Tamaulipas.- Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT), habilitaron a partir de hoy 2 pozos profundos de agua para apoyar a los habitantes de las comunidades más vulnerables con el propósito de mejorar su calidad de vida, informó el titular de SEDUMA, Gilberto Estrella Hernández.

Dio a conocer lo anterior en el evento del DIF Tamaulipas Servicios Asistenciales “Un Gobierno Cerca de Ti”, presidido por la Directora Omeheira López Reyna en representación de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Ante una gran cantidad de familias, niños, jóvenes y la coordinación interinstitucional con otras secretarías del gabinete, dependencias y la alcaldía, Gilberto Estrella Hernández felicitó a las madres de familia con motivo del tradicional 10 de Mayo, y les refrendó el apoyo del Gobierno del Estado hacia los más vulnerables.

Refiriéndose a los pozos profundos que tiene la cabecera del municipio de Palmillas, el Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente informó que el primero de ellos de 210 metros, y el segundo de 60 metros.

Esto se deriva de un programa que ordenó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para que todos los pueblos, todas las zonas más vulnerables tengan una mejor calidad de vida, concluyó el titular de SEDUMA.

Presidieron el evento entre otras autoridades el secretario de SEBISOL, Gerardo Peña Flores, el secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, el Director General de la CEAT, Luis Javier Pinto Covarrubias, el Director General del ITAVU, Salvador González Garza y la presidenta municipal Genoveva Córdova Castro entre otras autoridades e invitados.