Positiva reunión en la Universidad de Texas

Medio ambiente y desarrollo sustentable, temas abordados

Texas / Redacción / Agosto 17, 2017

Texas.- Resultados positivos arrojó la reunión con directivos y especialistas de la Universidad de Texas en Austin, a la asistió una comitiva encabezada por Gilberto Estrella Hernández, Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno de Tamaulipas. 

Los temas centrales que fueron abordados con amplitud en la mesa de trabajo se focalizaron en el medio ambiente y desarrollo sustentable.

En representación de la Universidad de Texas estuvieron presentes en la sesión Allan W. Shearer, Co Director de Centro para el Desarrollo Sostenible; el Dr. Randy B. Machemeht, del Departamento de Ingeniería Civil; el profesor asistente Gabriel Díaz Montemayor; Lynn Katz, experta en ingeniería ambiental y Carolina Baumaniss, de Ingeniería Arquitectónica y Ambiental y científico asociado. 

Con Gilberto Estrella Hernández, secretario de SEDUMA, formaron parte de la comitiva Arturo Arturo Villaseñor Montes, Subsecretario de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano; Luis Javier Pinto Covarrubias, Director de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT); Celestino Alanís, Director de Gestión Ambiental y Berthzaira Peimbert Nieto, jefe del Departamento de Cambio Climático e Información Ambiental.