Entrega Index Reynosa recursos a organizaciones

Texas / Redacción / Enero 15, 2015

Mission, TX..- Index Reynosa entregó este miércoles recursos económicos a organizaciones civiles de ambos lados de la frontera, como parte de su plan anual responsabilidad civil.

   Los recursos, fueron recaudados gracias a la realización del Torneo anual de Golf, celebrado el 11 de Octubre pasado, en el que participaron decenas de empresas maquiladoras y de proveeduría de la región.

   Los recursos, fueron entregados a 8 organizaciones que trabajan con sectores vulnerables tanto en Reynosa como en el Valle de Texas, algunas de ellas beneficiadas por primera vez desde la instauración de este programa de atención de Index Reynosa.

   Alex Ávila, quien durante la reunión de este miércoles fue electo Presidente de la organización para el periodo 2015, se encargó de entregar los cheques a representantes de las organizaciones beneficiadas, junto con Mike Myers, ex Presidente y actual Director del programa de Orientación y Ética.

   Las organizaciones beneficiadas fueron: Children’s Heaven, Rio Bravo Ministers, DIF Reynosa, Special Olympics Texas, la iglesia San Cristobal Magallanes, Miradas de Esperanza, Manos Unidas Transformando y el Club Rotario de Reynosa.

   INDEX Reynosa (antes Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras) agrupa a más de 120 compañías que dan empleo a más de 93 mil personas en Reynosa y la región.