STC acoge cumbre anual en la Región Uno-ESC en Edinburg el 4 de marzo

Texas / Redacción / Febrero 18, 2014

McAllen, Texas.-¿Están los estudiantes de la escuela secundaria preparados para la universidad? Esa pregunta se ha ganado la atención nacional en los últimos años en medio de una economía en problemas y presupuesto recortes en el gasto en educación, y los estudiantes de secundaria del Valle del Río Grande no son la excepción.

Estado y los administradores locales de todos los niveles de la educación se reunirán para discutir el nivel educativo de impacto y la preparación profesional puede tener en el desarrollo económico y la calidad de vida en nuestras comunidades en la Cumbre Anual Noveno preparación universitaria y profesional el 4 de marzo, a las 8 am en el Centro de Servicio de la Región Uno Educación, ubicado en 1900 W. Schunior en Edinburg.

Entre los oradores destacados de la cumbre son Comisionado de Educación de Texas Michael L. Williams, Comisionado de Educación Superior Dr. Raymund A. Paredes, el Presidente y el Comisionado de Representación del público y de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas Andrés Alcántar, y el Director de Educación de Adultos y Desarrollo de Texas Junta Coordinadora de Educación Superior, Dr. Suzanne Morales-Vale.

"STC está comprometida con el éxito del estudiante", dijo STC Subvención Oficial de Desarrollo y organización de la Cumbre, Maricela Silva. "Si vamos a ayudar a nuestros estudiantes a completar con éxito la escuela secundaria, hacen que la transición a la universidad, y en última instancia, terminan su curso de estudio, tenemos que trabajar juntos para cerrar la brecha entre la graduación de la escuela secundaria y la preparación para la universidad."

La Cumbre es parte de la consecución de la iniciativa Dream, una red nacional de reforma dedicada al éxito de los estudiantes de la universidad de la comunidad y la terminación que se centra en ayudar a los estudiantes de bajos ingresos y de minorías a completar su educación y obtener las credenciales que serán valiosos para ellos en el mercado laboral .

Para obtener más información, llame al (956) 872-6766 o visite http://summit.southtexascollege.edu/ .