Estudiantes sí despiden del Campamento MARS de STC y El Valle estafadores LANZAMIENTO de globos solares

Texas / Redacción / Agosto 30, 2013

McAllen, Texas - Con SÓLO Tiempo Suficiente párr Terminar do ultimo Proyecto y comer los antes de ir al Aeropuerto, 39 de los Mejores Estudiantes del Estado de Texas, lanzaron suspensión globos solares al aire en Medio del Campus Pecan de South Texas College el 9 de agosto párrafo concluir el Campamento Residencial Misión Cumplida (MARS Por SUS Siglas en inglés).

El Grupo de Estudiantes de Diversos Alrededor de Tejas were ganadores de la Feria de Ciencia e Ingeniería de ExxonMobil Texas. STC FUE otorgado Una subvención Por instancia de parte de la Comision de la Fuerza Laboral de Texas (TWC Por SUS Siglas en inglés) y la Academia de Campeones de las Ciencias y Tecnología del Gobernador (GSTCA) Por $ 87.469 párr Llevar a cabo el Campamento MARS, Que sí EnFoco en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM porción SUS Siglas en ingl és) y concentró en el Aeroespacial, Energía, y Defensa (AED).

La Universidad de Texas-Pan American, Texas A & M University, United Launch Alliance, Departamento de Defensa, American Electric Power (AEP), y Raba-Kistner Consultants sí asociaron con STC párr facilitar Vivienda, visitas a Instalaciones, visitas de las Instituciones colegiales, y participaron con Una Variedad de Presentaciones Durante el campamento.

"Estar en el Salón de Clases con Gente tan inteligente y Que REALMENTE TIENEN UN Interés en la matemática y ciencia, es Increíble", DIJO Jaswanth Kintada de 18 Anos de EDAD y Quien Viajo de San Antonio párrafo assist el Campamento MARS. "Tuvimos Unas Ideas geniales en Cuanto a la Física y Ingeniería ".

Los Estudiantes were expuestos a Varios Temas Relacionados a STEM, Que fuerón suplementados porciones tareas pendientes Proyectos involucrando EL Diseño de Cohetes Ÿ globos solares.

"El Campamento MARS FUE Una GRAN OPORTUNIDAD Para Qué los Estudiantes aprendieran about del Aeroespacial, Energía, y Defensa, y Como. Este Grupo de Industrias Es Un Componente clave el futuro del país", Afirmo el director de los Programas de Preparatoria de STC, Lupe Chávez. "Los Estudiantes sí vieron involucrados Dentro del Salón de Clase, Durante las visitas a las Instalaciones Relacionadas una STEM, y tuvieron la Oportunidad de interactuar estafadores Nuestros Presentadores. Los Proyectos permitieron Que los Estudiantes usaran suspensión Mentes y manos párrafo resolver Problemas Complejos, y enfrentar los Retos de diseño ".

"Ha Sido Una experiencia fantática párrafo el Programa de Preparatorias al Tener el privilegio de Ser Parte del cebador campamento residencial de STC", agrego Chávez. "ESTAMOS tan emocionados Por Haber Sido instancia de parte de la Experiencia de la planeación y ejecución resuelve, Que comenzamos a dialogar párrafo Continuar ESTAS Mejores Prácticas y ampliar ESTA OPORTUNIDAD, y ofrecer campamentos residenciales Similares a los Estudiantes en Nuestro distrito de servicio".

Despues Que lanzaron suspensión globos solares, los Estudiantes desfilaron a la cafetería párrafo comer y despedirse de Sus Nuevos amigos Antes de Regresar a SUS respectivas Ciudades Alrededor de Texas.

"Aprendi sin alto Nivel de Ciencia y matemática, y tuvimos La Oportunidad de Participar en Actividades, Como los globos solares", DIJO Sony Xu de 14 Anos de EDAD y Quien radica en Plano, Texas.

Párrafo Más información about del Programa de Preparatorias de STC, LLAME al (956) 872 a 6443.