Al Momento-

Proyecto MACHOS de STC sostendrá Cumbre de Liderazgo el 20 de julio

Texas / Redacción / Julio 11, 2013

McAllen, Texas.-Latinos estan Perdiendo Terreno y batallando en Obtener Acceso y lograr Éxito en el colegio a Nivel Nacional, y no es Diferente Para Los latinos en el Valle del Río Grande.

Para Qué los latinos del Valle combaten contra las lagunas Que existencial Entre los Géneros y Logros Académicos, South Texas College ha ONUDI Fuerzas con la Universidad de Texas-Austin párr Crear el Programa Mentorización párrafo Lograr Exito Educacional para Latinos ó MACHOS Por SUS Siglas en inglés , y sostendrá la Primera Cumbre de Liderazgo del Proyecto MACHOS en el Valle el 20 de julio de 08 a.m. a 15:00, en el Edificio Cooper Center del Campus Pecan de STC, UBICADO EN la 3201 W. Pecan Blvd.., en McAllen.

La INSCRIPCIÓN es gratis y la cumbre no está abierta a Estudiantes Universitarios o de preparatoria.

Los Presentadores Principales de la Cumbre de Liderazo del Proyecto MACHOS hijo el Dr. Víctor Sáenz de la UT-Austin, el Dr. Luis Ponjuan de la Texas A & M University, y el Dr. Vicente Solís de Laredo Community College. La cumbre incluirá talleres y Sesiones en Temas about planeación y Establecimiento de Metas párr Una carrera, Excelencia Académica, HABILIDADES párrafo Entrevistas de Trabajo, Finanzas y ética.

"La cumbre juntará a Latinos Jóvenes en el campus de STC, Donde tendran La Oportunidad de capacitarse con la Ayuda de latinos Titulados y Profesionales, Quienes compartirán suspensión Conocimientos y Experiencias en Como superaron los obstaculos y Barreras Que se les presentaron en la vida", DIJO el Coordinador de Actividades Estudiantiles de STC, Armando Ponce.

El Programa Proyecto MACHOS de STC sí establecio párrafo Ayudar a aquellos latinos Que se han de Inscrito porciones Primera Vez En El Colegio estafadores sU Transición Académica al proveer Soporte Emocional a Través de Sus homólogos latinos con experiencia realizada, Y Que les Sirvan Como. Modelos a SEGUIR.

El Propósito del Programa de la Asociación Entre Ambas Instituciones es el párrafo Ayudar a cerrar la brecha Que EXISTE Entre Géneros en los Logros Académicos Entre latinos y latinas, y Sus Efectos Que se manifiestan en iniquidad Y Que podria impedir la de habilidad de latinos en Obtener Una Educación post-Secundaria.

En el 2009, solo 37,5 Por Ciento de Títulos Asociados Que hijo otorgados porción colegios comunitarios were Ganados porción latinos en comparacion a 62.5 Por Ciento de las latinas, de Acuerdo a la ONU Reportado Publicado por el Dr. Sáenz, Dr. Ponjuan, y el Instituto de Póliza de Educación Superior (IHEP porción Siglas en inglés). La estadística es CASI identica párrafo licenciaturas con 38 Por Ciento de latinos ganando licenciaturas comparado al 62 Por Ciento de latinas.

"Latinos Tienen la Cifra Más baja en Relación de Graduación de la preparatoria, ademas de las Cifras Más Bajas en Inscripciones y en completar colegio de Cualquier Subgrupo", indico Ponce. "NECESITAMOS Darles Una Nueva Perspectiva una ESTOS Jóvenes de Como pueden lograr el Éxito a Través de la educación".

Párrafo Más información about de la Cumbre de Liderazgo del Proyecto MACHOS de STC ó párrafo inscribirse, LLAME al (956) 872-2515 ó vía Correo electrónico a: aponce@southtexascollege.edu .