Al Momento-

Obras y Seguridad para Rio Bravo; Cabeza de Vaca

Desde hoy se inicia la rehabilitación de las principales vialidades y anuncia se pondrá en marcha la Policía de Proximidad; Ulivarry aplaude apoyo

Río Bravo / Redacción / Octubre 09, 2018

Por Julio Manuel L. Guzmán /Baruch Loya.-//Río Bravo Tamaulipas.- Con el inicio de trabajos de rehabilitación de pavimentos de los principales accesos y vialidades de Río Bravo, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que lo mejor está por venir para esta ciudad fronteriza.

Al termino de una reunión que el gobernador sostuvo con el alcalde el Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, y empresarios locales, informó que se tiene mucho quehacer en esta ciudad, y para ello ya hay un presupuesto inicial de 70 millones de pesos para pavimentaciones, y en breve se pondrá en marcha la Policía de Proximidad, para darle mayor seguridad a la población.

Indicó que para el estado y el municipio será importante trabajar de la mano con la sociedad para avanzar en todos los proyectos que se tienen para el desarrollo y modernidad, de esta municipalidad.  

"Por décadas Río Bravo, fue tomado como fabrica de millonarios por algunos ex alcaldes corruptos, y eso es precisamente lo que ya no ocurrirá, sobre todo con la voluntad del actual presidente municipal, Carlos Rafael Ulivarri Lopez", informó el mandatario estatal.

Destacó que el alcalde Carlos Ulivarri, y sus representados tienen todo el apoyo de su gobierno para ejecutar obra publica y social para detonar el desarrollo económico, tema que va de la mano con el proyecto para dejar bien cimentada la zona conurbada de Reynosa-Río Bravo.

“Estamos viviendo tiempos mejores – dijo el gobernador – y apuntó que ha exhortado a los tres órdenes de gobierno para que se sumen para transformar juntos a nuestro Estado y obviamente a sus municipios’’.

García Cabeza de Vaca reconoció un atraso en el tema de la seguridad, pero el trabajo es intenso y se dijo confiado que en este tema poco a poco las cosas se van ir acomodando.

"La paz y la tranquilidad tienen que regresar porque es mi compromiso con todos los tamaulipeco, y todos tenemos que trabajar de la mano para hacer realidad el sueño que tenemos todos los tamaulipecos, que es restablecer la paz, el orden y el estado de derecho", puntualizó. 

NOS VA A IR MUY BIEN: ALCALDE.

Por su parte el alcalde de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, aplaudió el interés del gobernador para apoyar el desarrollo del municipio, y a su vez reconoció los logros de la actual administración estatal.

“Se han hecho obras muy importantes de inversión en este año de parte del Gobierno del Estado, y por ello estamos seguros de que a Río Bravo, nos va a ir mucho muy bien".

Ulivarri López, lamentó el atraso que se tiene en Río Bravo, principalmente por la escasa inversión que se tuvo en los últimos dos años, pero hoy con la visita del Gobernador, habrá muy buenas noticias para esta municipalidad.

"Ahora poder anunciar a todos los riobravenses que esta ciudad verán cambios en muy corto tiempo", puntualizó el alcalde fronterizo.